lunes, 14 de noviembre de 2016

COMBATIR LA ALOPECIA AREATA (I): TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) CLÍNICA TUFET DE BARCELONA


Es ya una evidencia científica que el tratamiento rico en plaquetas mejora la alopecia areata tanto en hombres como mujeres.


La técnica del plasma rico en plaquetas permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

Su aplicación a nivel capilar estimula la célula madre propia del folículo y aumenta la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración del mismo.

El PRP consiste en la introducción de plasma del propio paciente activado, mediante micro inyecciones en el cuero cabelludo insistiendo de forma especial en la 1ª línea de pelo,de forma prácticamente indolora.

Para la obtención del plasma rico en plaquetas se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación. 

A continuación se inyecta el “plasma rico en plaquetas” en el cuero cabelludo. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.


Os dejo varios estudios científicos publicados este 2016 con excelentes resultados en alopecia areata y en mujeres con alopecia androgenética:






También os dejo un caso espectacular de una paciente femenina con alopecia areata tratada en la Clínica Tufet de Barcelona (6 sesiones)

En la 1ª y 4ª sesión a la señora se le pincho corticoides conjuntamente con las PRP.

Visita Inicial (febrero 2016)




    Resultado tras primera sesión (marzo 2016)


Resultado tras 5 sesiones (julio 2016)



Resultado tras 6 sesiones (octubre 2016)


Os presento otro caso también increíble publicado este 2016 y realizado en Grecia:


.

Para realizar el tratamiento, precio, y número de sesiones podéis comunicaros con la Srta Érica Suenaga:

Telefono  629842532


Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario